los-profesionales-del-silencio-la-informacion-y-la-guerra-en-la-doctrina-de-los-eeuu

Los profesionales del silencio: la información y la guerra en la doctrina de los EEUU

LinkedInCompartir

los-profesionales-del-silencio-la-informacion-y-la-guerra-en-la-doctrina-de-los-eeuuAutores: Francisco SIERRA CABALLERO.
Editorial: Hiru.
País: España.
Año: 2002.
Número de Páginas: 80.
ISBN: 9788495786081.

Por Hiru Ediciones: Lo bueno que tienen las colecciones de bolsillo es que permiten usar los libros como instrumentos de acción teórica fácilmente portátiles, y eso siempre es una ventaja. Pero no es la única, porque también este formato permite sacar al mercado muy oportunos e interesantes –necesarios, también– libritos que en momentos de crisis y preguntas, de dudas y de urgencia de respuestas, como ahora mismo, aparecen como agua en el desierto. Las grandes colecciones tienen dificultades para lograrlo, y las editoriales comerciales y peseteras no sólo pasan de esos problemas sino que además intentan asfixiar y hundir a las incordiantes colecciones rojas de bolsillo. Las razones para ello son obvias y no vamos a repetirlas, simplemente, como ejemplo, remitimos al lector a los tres últimos números de la Colección Sediciones. Sin embargo, me voy a permitir dos licencias que no son sino dos recomendaciones para el buen estudio, el mejor uso y el mayor placer de la lectura crítica. La primera recomendación es que, a poder ser, se compren los tres libros. Basta comprarlos en cuadrilla por ejemplo. ¿Por qué? Pues porque los tres mantienen una muy estrecha relación temática, y los tres tienen además una actualidad innegable. No son caros y se puede hacer esa inversión.

Disponible en Hiru Ediciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscríbete

Facebook

Últimos tweets